Piscinas Termales

Altos del Arapey ofrece 6 piscinas de agua termal, abiertas y comunicadas entre sí, un gran yacuzzi y un "wet bar", ubicados en un jardín con vista a lagunas y al río Arapey. Además, hay una gran piscina cerrada "in-out", una de niños y 2 jacuzzis interiores. Durante el verano, el agua de una de las piscinas exteriores es enfriada para comodidad de los huéspedes.

Pozo termal propio
Altos del Arapey dispone de su propio pozo, de 950 m. de profundidad, que arroja 150 mil litros hora, con temperaturas que llegan a 39 ó 40 grados centígrados. Alimenta las piscinas abiertas y cubiertas; por esa ventaja, el agua de las piletas se cambia cada 3 ó 4 al día, garantizando así la alta calidad de las aguas termales y mantener sus propiedades mineromedicinales.

Las aguas termales son ideales para proteger y restaurar la salud. Poseen factores energéticos como la potente ionización, mineralización, radiactividad, gases y variaciones de PH. Mejoran la piel, producen descanso, transmiten energía y hacen que el huésped se sienta renovado por dentro y por fuera.

Envíenos Su Consulta

Nombre y Apellido(*)

E-mail(*)

Teléfono / Móvil(*)

Mensaje(*)

Reserva

Check-In: Noches:Adultos:Niños: